FOTO acuario Sevilla-FR-

Consulta las tarifas del Acuario de Sevilla

Todo listo para que el Acuario de Sevilla abra sus puertas y ofrezca una nueva zona de ocio junto al río a la ciudad. Su principal atractivo turístico será el mayor tanque de tiburones de Europa.

Este martes a las 17.30 horas el Acuario de Sevilla abrirá sus puertas al público sobre la bocina. Tras retrasar el plazo de apertura, este nuevo centro de ocio estará dispuesto a acoger a sevillanos y turistas. Con motivo de la inminente inauguración, Zoido ha puesto en valor esta apertura para el impulso del turismo y la creación de empleo
El alcalde de Sevilla ha destacado que la apertura del Acuario de Sevilla este martes supondrá «una gran ventaja» desde el punto de vista de la oferta turística de la capital hispalense, además de suponer creación de empleo directo e indirecto.

Zoido ha dejado claro que el nuevo acuario supondrá «una nueva actividad económica, no sólo con sus empleos directos si no con todo lo que generará en su entorno ante la llegada de turistas».

De este modo, ve con «satisfacción» como el trabajo «bien hecho da sus frutos». «Era un proyecto atascado que no salía adelante y, tras las múltiples gestiones realizadas entre el Puerto y el Ayuntamiento, se ha sido capaz de poner en valor ese espacio y recuperar la confianza para que viniera un nuevo inversor, como son estos especialistas en el sector», recalca.

El alcalde ha añadido que las instalaciones cuenta con unas «buenas» dimensiones y dispondrán además de una variedad de peces que «sorprenderá incluso al personal especializado y será un importante reclamo para los turistas».

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....