Dos mujeres sacaron de un autobús a otra para cortarle el pelo ya que, supuestamente, mantenía una relación sentimental con el marido de una de ellas.

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Plaza de Armas a dos mujeres por presuntos delitos de amenazas graves y vejaciones, pues mediante el uso de la fuerza, habrían sacado a una mujer de uno de los autobuses y le habrían cortado el pelo en un supuesto intento de perjudicar su atractivo y obstruir así la relación sentimental que la víctima mantendría con el esposo de una de las presuntas agresoras.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22.15 horas de la noche de este pasado jueves en la estación de autobuses de Plaza de Armas. Los agentes se desplazaron hasta la estación y se encontraron con dos mujeres, acompañadas de varios menores de edad, que habían accedido a uno de los autobuses cuando el mismo preparaba su partida, sacando del vehículo y «a la fuerza» a una tercera mujer.

Las dos supuestas agresoras, según el relato policial, habrían amenazado a la tercera mujer con unas tijeras y con ellas habrían comenzado a cortarle el pelo, siempre en presencia de los menores, increpando además a su víctima y despertando revuelo entre quienes presenciaban la escena. Los agentes arrestaron de inmediato a las dos supuestas agresoras, quienes este viernes han pasado a disposición de la autoridad judicial.

De las diligencias incoadas al respecto, se desprendería que la mujer agredida mantendría algún tipo de relación amorosa con el marido de una de las supuestas agresoras, quienes al cortar el pelo a la víctima pretenderían que la misma dejase de resultar atractiva al varón involucrado en la historia.