ARMA

La Guardia Civil observó que un individuo huía de un accidente por lo que dieron el aviso al resto de patrullas en servicio para detener al fugado.

Guardias Civiles del Destacamento de Dos Hermanas han detenido a un joven de 20 años cuando intentaba alejarse del escenario de un accidente de tráfico en el que se había visto envuelto minutos antes.

El accidente en el que se vio implicado este individuo se produjo en la SE-30, a la altura del kilómetro 7.300 y consistió en un alcance entre dos vehículos. El mismo fue presenciado por motoristas del Destacamento de Sevilla que se encontraban auxiliando a otro usuario situado en el sentido contrario de la circunvalación, y como consecuencia del choque sufrieron lesiones los ocupantes del vehículo que precedía al del detenido, siendo porteriormente trasladados por personal del 061 al Hospital Virgen del Rocío.

Minutos después del aviso dado a las patrullas en servicio fue localizado en el cambio de sentido de la carretera N-IV, a la altura del PK 558.000 y tras una cierta resistencia, fue detenido. En una primera inspección de la mochila con la que este individuo huía se localiza una pistola y munición para la misma (la pistola se encontraba en disposición de efectuar disparos). Son trasladados a las dependencias del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) en la Comandancia de Sevilla.

Además, el individuo viajaba en un Seat Córdoba que fue robado del interior de una nave el día anterior en Portugal y la pistola con su munición, de una vivienda particular también en el país vecino, en concreto en Monte Torrejais, Moura.