rodaje-violetta

Sevilla se ha transformado en plató de telenovela para el rodaje de nuevos capítulos de la telenovela argentina.

Que Sevilla se ha convertido en un plató de cine ha quedado demostrado con el interés de la productora de la afamada serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ de roda en el Alcázar. Pero, en los últimos días, la capital hispalense también ha servido de escenario para una telenovela transoceánica, la popular ‘Violetta’.

Como ha informado Sevilla Actualidad, la ciudad ha acogido en los últimos días la grabación de nuevos capítulos para esta telenovela argentina de gran éxito entre el público infantil. Ahora, un vídeo colgado en la red social Youtube da buena cuenta de ello.

El equipo de producción de la telenovela ha pasado dos semanas en Sevilla con la principal protagonista, Martina Stoessel, que incluso se ha ido de compras… aunque fuera por exigencias del guión.

Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones.

Está protagonizada por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional, y narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...