lluvia-plaza-espana-alianzax6-twitter
Lluvia en la Plaza de España/SA

El otoño se acerca con fuerza a Sevilla, continúa la inestabilidad en la provincia tras tres jornadas de lluvias y tormentas las previsiones estiman que el panorama no variará hasta el próximo sábado.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en Sevilla por precipitaciones para las jornadas del jueves y el viernes. Así, durante la actual jornada se prevén lluvias intensas acompañadas por tormentas, a partir de las 18.00 horas las lluvias darán una tregua o, al menos, serán más leves. 

Para la jornada del viernes la situación no varía, AEMET prevé precipitaciones moderadas aunque la alerta amarilla estará activa hasta las 18.00 horas. Esta inestabilidad meteorológica permanecerá en Sevilla hasta el sábado. Los vientos alcanzarán los 20 kilómetros/hora durante estos días.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....