cupón premiado

El kiosko de la Once ubicado e la Avenida de Andalucía ha vendido 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno este martes.

El sorteo diario de la Once ha repartido un premio de 805.000 euros a las puertas de Cruzcampo, en la avenida de Andalucía, donde Juan Manuel Guerra, ha vendido 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Según ha informado la Once, Juan Manuel Guerra Berraquero, vendedor desde 2002, se incorporó hace quince días a su puesto de trabajo después de una baja de varios meses por enfermedad y ayer fue el primer día de venta en el kiosco ubicado a la entrada de Cruzcampo aunque también vendió parte del premio en la barriada de Santa Teresa, donde vive su madre, y un grupo de amigos y familiares suele comprarle a diario. “Hemos estado toda la noche celebrándolo”, ha dicho este miércoles antes de incorporarse a su kiosco. “Yo creo que a todos los que le ha tocado o están en paro o son personas mayores”, ha comentado.

Cabe recordar que el Cuponazo repartió el pasado viernes más de 1,1 millón de euros en Alcalá de Guadaíra, donde 38 personas obtuvieron también 30.000 euros cada una. Sevilla capital cuenta con 2.242 afiliados a la ONCE de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.