tormenta

Toda Andalucía Occidental sufrirá precipitaciones y tormentas este martes, Protección Civil y Emergencias del Ministerio ha avisado a Sevilla, Jaén, Granada, Cádiz y Córdoba.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha avisado de las lluvias y tormentas que afectarán en concreto a buena parte de Andalucía occidental, en las provincias de Jaén, Granada, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Ante esta situación, Protección Civil y Emergencias aconseja que, dado el difícil pronóstico de los fenómenos tormentosos, la población se mantenga informada en todo momento de la posible evolución de los cambios meteorológicos.

Protección Civil también ha avisado al centro y al Pirineo de Huesca por las lluvias y tormentas intensas que se pueden producir este martes y que podrían acumular hasta 40 litros por metro cuadrado. Además, Protección Civil avisa por precipitaciones y tormentas ocasionales en gran parte de la mitad este peninsular, Valencia, Castellón, Andalucía y norte de Extremadura.