El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado que han sido 90 las incidencias contabilizadas por la lluvia en las últimas horas. Entre ellas destacan las anegaciones parciales de garajes, sótanos o bajos en Sevilla y varios municipios de la provincia.

Christopher Rivas. El servicio de emergencias 112 Andalucía ha contabilizado hasta 90 incidencias en las últimas horas en Sevilla y provincia por motivo de las lluvias que a esta hora se producen en muchos municipios.  En la mayor parte de los casos las salidas de Bomberos y Policía Local responden a anegaciones parciales de garajes, sótanos o bajos de viviendas.
 
Entre las más destacadas las anegaciones producidas en Alcalá de Guadaíra, donde la Policía Local ha tenido más de 20 llamadas de diversos puntos del municipio por múltiples anegaciones de pequeña entidad. Asimismo también se ha registrado la inundación del cambio de sentido  de la A-92 en la zona de Flex, en la calle Mariana de Pineda, por lo que hubo que proceder a cortarlo al tráfico.
 
Junto a esto el tráfico y las complicaciones circulatorias se agravaron entre las 19:00 horas y las 21:00 horas.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...