manifestacion-marta-del-castillo

La concentración comenzará en  la barriada de Tartessos, donde vivía Marta, el próximo lunes 26 de octubre a las 18.00 horas. Ésta finalizará alrededor de las 20.30 horas en Plaza Nueva, donde el abuelo de la menor leerá un manifiesto para pedir que se continúe la búsqueda del cuerpo de su nieta.

Sevilla Actualidad. La coordinadora de la plataforma Marta del Castillo, María Antonia López, ha informado que el próximo lunes 26 de octubre se llevará a cabo otra manifestación por la joven fallecida el pasado 24 de enero. La concentración se iniciará sobre las 18.00 horas en la barriada de Tartessos, donde vivía la joven, y el objetivo de ésta es que se continúe la búsqueda del cuerpo de Marta.

El recorrido que realizará la manifestación será, desde la calle Gerión-avenida Tharsis, pasando por calle Arroyo, Osario, Escuela Pías, para llegar a calle Laraña, La Campana, Tetuán, y finalmente llegará en Plaza Nueva, donde se prevé que finalice alrededor de las 20.00 – 20.30 horas.

En la citada plaza, el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, leerá un manifiesto para pedir a las autoridades y cuerpos de seguridad que continúen buscando el cuerpo de su nieta, y explicará en qué estado se encuentra el caso Marta y cómo está transcurriendo éste.

Por su parte, los amigos de Marta también le dedicarán unas palabras a su compañera, a la que dedicarán una poesía, así como la coordinadora de la Plataforma que leerá un manifiesto emotivo para la joven.

www.SevillaActualidad.com