crucero berlín

El navío llega por segunda vez a la ciudad sevillana procedente de Gibraltar.

Durante el mes de agosto atracarán en las aguas de la dársena del Guadalquivir cuatro cruceros que entre sus escalas se encuentra el Puerto de Sevilla, que se suman a la oferta semanal regular de la naviera Croisie Europe en el itinerario Sevilla – Cádiz – Guadiana.

El primero en hacer escala ha sido el crucero ‘Berlín’ que llegó al Puerto de Sevilla, el pasado 18 de agosto con cerca de 250 pasajeros procedentes de Lisboa.

El segundo en hacer escala es el crucero ‘Tere Moana’, que llega por segunda vez a la ciudad de Sevilla en lo que va de año. Durante el mes de agosto realizará dos escalas; una mañana 21 de agosto y otra el 25 de agosto. El primero procedente de Gibraltar llegará a las 8.00 h y el segundo procedente de Portimao hará escala a la misma hora.

‘Tere Moana’ es un barco de lujo y confort de bandera francesa, tiene una capacidad de hasta 95 pasajeros y cuenta con unos 45 tripulantes y una eslora de 100,30 metros. La compañía naviera ha realizado una apuesta decidida por Sevilla, puesto que la incluye en los itinerarios de todos los cruceros que realiza. En 2014 tiene previsto un total de 8 escalas.