El tranvía engalana las calles del casco antiguo con los colores de la selección española de baloncesto para calentar motores de cara al Mundial de Básket 2014, que se celebrará en España.

A exactamente 15 días del primer partido que se celebrará en Sevilla de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Baloncesto, ya circula por el corazón de la capital hispalense un MetroCentro especialmente decorado con los colores de la Selección española de baloncesto y con la imagen corporativa de España 2014.

Este MetroCentro, que está operativo y circulando desde ayer, genera una gran visibilidad para este evento y se verá en puntos claves en Sevilla, ya que atraviesa algunas de las zonas más conocidas y visitadas de la ciudad como la Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, la Catedral, Plaza Nueva, Prado de San Sebastián…

Desde este jueves y hasta la finalización de #Spain2014, este MetroCentro se viste de baloncesto para promocionar la Copa del Mundo en la sede de Sevilla, donde se jugarán entre el 30 de agosto y 4 de septiembre un total de 12 partidos en los que se enfrentarán en el pabellón de San Pablo potentes selecciones como Argentina, Grecia, Croacia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal, conformando uno de los grupos más atractivos y que mayor expectación está levantando entre los aficionados.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....