atasco-accidente-chucena

El siniestro se ha producido a la altura de Chucena (Huleva) y ha provocado un atasco de más de cinco kilómetros, lo que ha hecho que la cola llegue hasta la provincia de Sevilla.

En torno a las 12:10 de hoy martes se ha producido un accidente a la altura de Chucena, localidad de Huelva limítrofe con Sevilla, en el que no se han producido daños personales de gravedad, según ha informado Tráfico a Sevilla Actualidad.

A pesar de ello, el siniestro ha resultado muy aparatoso, ya que el vehículo accidentado ha salido ardiendo y se ha levantado una columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los equipos de emergencias: Bomberos, sanitarios y Guardia Civil, que han tenido que cortar el tráfico para socorrer a los implicados en el siniestro. El corte está provocando una retención kilométrica, exactamente a las 12:40, hora en la que Sevilla Actualidad consultaba a Tráfico, la cola alcanzaba los cinco kilómetros.

Según conductores implicados en la retención, «han parado los vehículos y la Guardia Civil está recorriendo la larga cola de coches pidiendo calma a los conductores». 

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.