acuerdo hotel acuario

Se trata de un proyecto de ocio para potenciar el turismo familiar en la provincia sevillana.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, ha realizado una visita a las obras del nuevo Acuario de Sevilla, que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas. Se trata de un proyecto de ocio planeado por el sector turístico y hotelero de la ciudad, que está a punto de hacerse realidad.

Con este motivo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejero Delegado del Acuario, Iñaki Aguinaga, con el que ambas entidades pretenden iniciar una colaboración que permita sacarle el mayor rendimiento posible a este interesante recurso turístico, con un gran potencial para Sevilla y su provincia, especialmente en el segmento de turismo familiar.

Dicho acuerdo concreta algunas iniciativas, como es la integración del motor de reservas de la Asociación en la página del Acuario, o publicidad del Acuario en la nueva web de la Asociación de Hoteles, y la predisposición para colaborar en actividades de dinamización del destino.

Cabe recordar que el nuevo Acuario, situado al lado del Puente de las Delicias, va a completar la oferta turística, educativa y de investigación de la ciudad, a través de una exposición permanente que contendrá una parte de especies vivas y otra parte de museología que se interrelacionarán entre sí. En números, una representación de nuestros fondos marinos, a través de 40 tanques de animales, más de 3000m3 de agua, 400 especies marinas y más de diez mil ejemplares.

www. SevillaActualidad.com