sevilla-nocturna-paco-abato-flickr

La revista ‘Travel and Leisure’ convoca unos premios en los que sus lectores votan a las mejores ciudades del mundo. La capital hispalense ha entrado en el top ten, por delante de otras como Barcelona o New Orleans.

Sevilla no es la séptima maravilla del mundo pero sí ha sido elegida como la séptima mejor ciudad del mundo. La revista ‘Travel and Leisure’, una publicación especializada en viajes, convoca regularmente unas encuestas en las que sus lectores eligen la que consideran la mejor ciudad del mundo, a tenor de criterios como la presencia de lugares de interés o puntos de referencia, la cultura, el arte, la gastronomía o la gente.

De este modo, según publica la propia revista en su web, Sevilla es la ciudad española con la puntuación más alta, con un 89,28, por delante de otras como Barcelona (89,18), París (87,15) o Praga (88,27). Los lectores han elegido en esta edición a Kyoto (Japón), como mejor ciudad del mundo con un 90,21 de puntuación, a la que le siguen Charleston (Carolina del Sur, EEUU) y Florencia (Italia).

www.SevillaActualidad.com

 

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...