El imputado había manipulado la placa de su motocicleta, que realmente era de un turismo.

Guardias Civiles del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Andalucía han imputado a una persona por supuestos Delitos de Falsedad Documental, en relación con la manipulación de la placa de matrícula que, la motocicleta que conducía, portaba.

Los hechos se iniciaron cuando Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla observan una motocicleta circulando por la carretera SE-30 (Ronda de Circunvalación de Sevilla) a la altura de la incorporación de la Avenida de La Palmera.

Cuando los agentes consultan en los registros de la D.G.T la matrícula de la motocicleta, comprueban que la misma pertenecía a un turismo, por lo que al no haber correspondencia entre el vehículo y la placa que portaba, procediendo entonces a la identificación del vehículo y de su conductor.

La Guardia Civil, al inspeccionar la placa de matrícula posterior de la motocicleta, comprueba que la misma había sido manipulada mediante el uso de pintura u otra sustancia similar, alterándose uno de los números de la matrícula original.

Tras diversas gestiones de investigación, y estudio de la placa, la Guardia Civil constata que la manipulación de la placa  fue totalmente intencionada, descartándose con ello, una posible alteración fortuita o accidental.

www.SevillaActualidad.com