carril bus cruz roja

Mil firmas en 48 horas contra la supresión del carril bici

La delegada del Distrito Macarena ha destacado que “será en septiembre cuando nos reunamos con todas las partes implicadas, para así poder llegar a un consenso sobre el carril bici”.

La delegada del Distrito Macarena, Evelia Rincón ha explicado que “el Gobierno no ha manifestado nada sobre la eliminación del carril bici en la avenida de Cruz Roja, es más es un tema que aún no se ha debatido con ninguna de las partes afectadas, desde el distrito solo se ha hablado de llegar a un consenso entre todas las partes”.

En este sentido, Evelia Rincón, ha manifestado que “será en septiembre cuando nos reunamos con todas las partes implicadas, incluida la asamblea de ciclistas de Sevilla, A Contramano, para así poder llegar a un consenso sobre la reorganización de la avenida de la Cruz Roja”.

Asimismo, la Delegada del Distrito Macarena, ha señalado que “desde el Distrito se estudian todas las peticiones vecinales y siempre llegamos a un acuerdo entre todas las partes para encontrar un consenso, que es fundamental y necesario”.

“Desde el Distrito Macarena tenemos claro que serán todos los afectos los que decidan el futuro de la avenida de la Cruz Roja”, ha manifestado Evelia Rincón.

Por último, Evelia Rincón, ha apostillado que “como Delegada del Distrito Macarena persigo la seguridad, eficiencia y comodidad de dicha avenida y siempre de la mano de los vecinos”.

www. SevillaActualidad.com