Financia uno de los premios del Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces ‘Tu proyecto, tu ciudad’.

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia se ha incorporado al Concurso de Ideas de Regeneración de Espacios y Conjuntos Urbanos Andaluces ‘Tu proyecto, tu ciudad’, convocado por la Cátedra Metropol-Parasol de gestión de espacios urbanos turísticos y de ocio de la Universidad de Sevilla financiando el segundo de los premios concedidos.

La incorporación de esta institución se ha oficializado con la firma de la correspondiente adenda al convenio firmado con anterioridad por la Universidad de Sevilla, Sacyr Construcción y Macadamia Actividades (Gastrosol). La dotación económica destinada a reconocer a los ganadores en el Concurso de Ideas ‘Tu proyecto, tu ciudad’ es de 1.500 euros para el primer premio y de 600 para el segundo.

La Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla, dirigida por el profesor Manuel Rey, tiene como principal objetivo la gestión de espacios urbanos turísticos y de ocio, así como el fomento entre los universitarios de una cultura empresarial a través de la formación de aspectos relativos a la organización, la cultura y los valores dentro de la empresa.

Además busca la convergencia de conocimientos provenientes de distintas disciplinas (Turismo, Economía, Gestión de Empresa, Arquitectura, Geografía, Ingeniería, Derecho, etc.), y desde su ubicación, en el área de Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla, potenciará el desarrollo docente y la realización de proyectos y trabajos académicos.

Asimismo, se trata de una iniciativa que intentará fomentar en los jóvenes universitarios una cultura empresarial a través de la formación de distintos aspectos relativos a la organización, a la cultura y a los valores dentro de la empresa, desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes.

www. SevillaActualidad.com