alumnos-gambrinusAperitivo-Hacienda-Guzman-2

La Escuela de Hostelería Gambrinus con sedes en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia ha formado ya a más de 10.000 profesionales de la hostelería.

Los 47 nuevos profesionales que han formado parte de la promoción de la Escuela de Hostelería Gambrinus de HEINEKEN España en Sevilla, para cocineros y camareros de sala, ampliarán su formación en prestigiosos restaurantes y hoteles repartidos por toda la geografía nacional. Dieciséis de los establecimientos donde realizarán las prácticas este verano los alumnos de Gambrinus en Sevilla cuentan con estrella Michelin.

La mayoría de los alumnos pondrán en práctica los conocimientos y la experiencia adquirida durante este curso en cocina y trece de ellos en sala. Solo diez  prestarán sus servicios en restaurantes y hoteles andaluces, el resto aprenderán la cocina de otras comunidades autónomas.

Entre los establecimientos con estrella Michelin donde los alumnos Gambrinus completarán su aprendizaje destacan: Casa  Gerardo en Asturias, El Cenador de Amos en Santander, Restaurante Alejandro en Roquetas de Mar (Almería), Restarurante Mugaritz en Rentería, El Portal de Echaurren en Ezcaray (La Rioja), Restaurante Zaranda en Palma de Mallorca, Restaurante Las Rejas y Ars Natura en Cuenca, Can Jubany en Calldetenes (Barcelona), Annua Ostrería en San Vicente de la Barquera, Boroa Jatetxea en Amorebieta (Vizcaya) y Grupo La Sucursal en Valencia.

También realizarán prácticas en hoteles como el NH Marbella, NH Sotogrande, NH Finisterre, NH Obradoiro, Heperia Playas de Mallorca, Heperia Isla de La Toja y Confortel Calas de Conil en Cádiz.

Asimismo, La Escuela de Hostelería Gambrinus ya ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de “Técnico en Establecimientos de Restauración”, que tiene como objetivodocente, formar como persona y como profesional a cada alumno, consolidando su vocación y orientándole para facilitar su futuro desarrollo profesional en el sector hostelero.