Ya se conocen los detalles de los castings para seleccionar a extras para «futuras grabaciones en Sevilla». Sevilla Actualidad adelanta que será el lunes de la próxima semana cuando comiencen los castings en el Centro Cívico San Pablo. Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán el mes que viene en la capital.

Miriam Rico/Sevilla Actualidad. Han sido cientos de personas las que se han interesado por los detalles de las pruebas de selección para los próximos rodajes cinematográficos previstos en Sevilla. Ya se conocen fecha, hora y lugar para los castings de figurantes. Será el próximo lunes cuando comiencen las pruebas.

Según ha conocido este diario digital, acudiendo al lugar en el que se llevarán a cabo los castings, será la semana que viene cuando se comenzarán las pruebas de selección en el Centro Cívico San Pablo, concretamente los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de octubre, además del 2, 3 y 4 de noviembre.

El horario en el que se podrá asistir será: los lunes de 12.00 a 19.00 horas, en horario ininterrumpido; de 10.00 a 19.00 horas los martes, miércoles y jueves, y de 09.00 a 15.00 horas los viernes.

El Centro Cívico del barrio sevillano se encuentra ubicado en la calle Menippo, próxima a la avenida de La Soleá y calle Tarso, junto a la gasolinera BP.

¿Cuál es la documentación necesaria?

Al proceso de selección se pueden presentar personas de todas las edades. La documentación imprescindible para poder ser atendido es una fotocopia del DNI/NIE (que sea legible, no esté muy oscura ni deteriorada), y fotocopia del número de afiliación a la seguridad social, siendo necesario el número propio del trabajador y no válido el número de beneficiario.

Aquellas personas menores de 16 años interesadas en el casting deben presentar fotocopia del DNI, fotocopia del padre o la madre y fotocopia del libro de familia (todas las hojas).

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social, por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrar en situación legal para trabajar en España.

Como ha venido informando Sevilla Actualidad, el próximo mes de noviembre Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla las escenas finales de su próxima película. Para ello se requerirá la presencia de casi 2.000 personas que colaboren de extras en el largometraje, cuyas escenas se grabarán en las calles del centro, a pocos metros del Ayuntamiento de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...