alcalde-senegal-FR-1

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido junto a Mamadou Deme, embajador de Senegal, durante su visita al consistorio hispalense, tras su llegada a la ciudad para conocer las infraestructuras de la sede de Sevilla para el Mundobasket 2014.

El embajador de Senegal Mamadou Deme ha visitado hoy la capital hispalense para conocer de primera mano las infraestructuras de la ciudad donde la selección de su país disputará el próximo MundoBasket 2014.

A menos de 45 días para el primer partido de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 que tiene una de sus sedes de la fase de grupos en Sevilla, en el Pabellón de San Pablo, la venta de entradas a través de la web marcha a buen ritmo.

Las selecciones nacionales de Argentina, Croacia, Grecia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal estarán arropadas en las gradas por miles de sevillanos y de seguidores de estos países dispuestos a vivir en directo la mayor fiesta del basket a nivel planetario.

De momento, los partidos de mayor afluencia y que más expectación están levantando son los de Argentina, Croacia y Grecia, y se espera que las comunidades de emigrantes de estos países que residen en Andalucía se vuelquen con sus selecciones durante los partidos.