puerta-alcazar

Estos reconocimientos los otorga TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo y se obtiene gracias a los comentarios excepcionales de los viajeros de forma constante.

El delegado de Relaciones Institucionales, Javier Landa, ha destacado que el Real Alcázar de Sevilla, ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2014.  Estos reconocimientos los otorga TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo y se obtiene gracias a los comentarios excepcionales de los viajeros de forma constante. 

El reconocimiento Certificado de Excelencia 2014,  galardona a los lugares turísticos más importantes de todo el mundo, según millones de comentarios y opiniones valiosas de los viajeros de TripAdvisor, cuyo portal de viajes es consultado por 200 millones de usuarios cada mes.  

Asimismo, el delegado de Relaciones Institucionales, Javier Landa, ha destacado que “esta es una magnífica noticia para nuestra ciudad, con este galardón, se ve reconocida la intensa labor que se viene realizando desde el Real Alcázar para posicionar este monumento como referente turístico preferente tanto a nivel nacional como internacional”.

Por último, Javier Landa ha apostillado que “este galardón es un reconocimiento que otorgan nuestros turistas a través de su propia experiencia. Son sus recomendaciones las que hacen posible que el Real Alcázar de Sevilla esté en esta privilegiada lista y nos sentimos muy orgullosos de ello”.