termomentro-39-grados

El mercurio marcará hasta diez grados menos durante el fin de semanas en Sevilla con una máxima estimada para el sábado de 29 grados centígrados y una mínima de 19.

Tras alcanzar en estos últimos días temperaturas cercanas a los 40 grados, la canícula dará una tregua a los sevillanos, ya que se prevé que el termómetro marque hasta diez grados menos el sábado, aunque ya desde el viernes se notará levemente el descenso de las temperaturas.

Así, para mañana viernes la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia que comenzará a descender las temperaturas que caerán de los 39 grados centígrados que alcanzaremos hoy a los 35. Aunque no será hasta el sábado cuando realmente los sevillanos y los turistas de la capital hispalense noten realmente la tregua que el periodo estival brinda a Sevilla. Y es que no se llegarán ni siquiera a los 30 grados, según la AEMET.

Con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29 comenzará el fin de semana en Sevilla. Ya el domingo la máxima ascenderá un par de grados, alcanzando los 32 para poner fin a la tregua. El lunes se volverá a alcanzar temperaturas de 35 grados que irán en aumento a lo largo de la semana.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.