Un sevillano hace “un calvo” al coche de Google cuando éste grababa la calle Feria de la capital hispalense para la conocida aplicación Street View  de Google Maps.

“Hacer un calvo”  es el eufemismo utilizado para nombrar la acción por la cual un individuo o individua se baja los pantalones y enseña el culo con la intención de mofarse de quién tiene delante. En este caso, un varón, al que no se identifica, quiso bromear con la cámara de Google que tomaba imágenes de la calle Feria para la conocida aplicación de Street View de Google Maps.

Mientras que algunos prefirieron alzar las cervezas que consumían en Casa Vizcaíno o taparse la cara, este hombre “hizo un calvo” en toda regla que quedó inmortalizado y visible para todos los usuarios de Street View que paseen virtualmente por la calle Feria de Sevilla.

Como se observa en las imágenes, las caras son difuminadas por Google para salvaguardar la identidad y la privacidad de los peatones que casualmente registran las cámaras de la compañía estadounidense a su paso por las calles de todo el mundo. En este caso han debido pensar que “un calvo sevillano” no merecía ser ocultado y han dejado a la vista de todos “la calva” del varón.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.