sevilla-de-boda-2009

El evento celebra este año su decimosexta edición en el mes de noviembre y reunirá todo lo necesario para celebrar una boda de «ensueño».

El director general del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), Gaspar Sáez, y el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Javier Valderrama, han rubricado un acuerdo de colaboración para la organización y desarrollo conjunto de la feria Sevilla de Boda 2014, que se celebrará en Fibes del 14 al 16 de noviembre.

Se trata de un evento «único» que se ha consolidado con el paso del tiempo como el «mayor escaparate nupcial» y que en ésta su decimosexta edición vuelve a reunir todo lo necesario «para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea mucho mejor que en sus sueños».

Sevilla de Boda es una cita «ineludible» que el año pasado reunió a más de cien expositores y a la que acudieron más de diez mil parejas, familiares y amigos que visitaron el salón para conocer las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos. Es un salón que se renueva cada año «para ofrecer soluciones originales a precios que, sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere».

www. SevillaActualidad.com