estudiante-selectividad

Biotecnología alcanza la nota de corte más alta en la Olavide

La Universidad de Sevilla cuenta con 10 titulaciones entre las 14 de toda Andalucía que han superado los 12 puntos de nota de corte.

La Universidad de Sevilla cuenta con 10 titulaciones entre las 14 de todas las universidades andaluzas cuyas notas de corte han superado los 12 puntos: los grados en Medicina (12,653), Bioquímica (12,339), Bioquímica Básica y Experimental (12,672), odontología (12,200) e Ingeniería Aeroespacial (12,740), además de los dobles grados en Farmacia y Óptica (12,327), en Física e Ingeniería de Materiales (12,217), en Física y Matemáticas (13,263), en Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial (12,302) y en Periodismo y Comunicación Audiovisual (12,369).

En cuanto al Grado de Medicina, la nota de corte del ofertado por la Universidad de Sevilla es menor al de otras universidades andaluzas, pero hay que tener en cuenta que ésta oferta un mayor número de plazas por lo que, consecuentemente, disminuye la nota de corte.

Después de la primera adjudicación, sólo tres titulaciones ofertadas en centros propios de la Universidad de Sevilla tienen plazas libres, los grados en Ciencia y Tecnología de Edificación, en Estudios Árabes e Islámicos y en Filología Clásica. No obstante, conforme vaya avanzando el proceso con las sucesivas adjudicaciones es de esperar que queden plazas libres en otras titulaciones.

La Universidad de Sevilla oferta un total de 12.758 plazas en sus titulaciones de grado para el curso 2014/15. El plazo de matriculación para la primera adjudicación ha comenzado hoy y finaliza el 17 de julio. Toda la información sobre matriculación se puede consultar en http://cat.us.es/.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *