061-bomberos-rescate-jotaperpac-twitter

Los bomberos han rescatado a un varón muerto de las aguas del río Guadalquivir, a la altura del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Un hombre, del que se desconoce su edad hasta el momento, ha sido hallado muerto en aguas del río Guadalquivir. Hacia las 11:10 horas de la mañana, varios particulares alertaron al 112 de que existía un cadáver flotando en aguas del Guadalquivir, a la altura del Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja.

Según informa el servicio de Emergencias del 112, se dio aviso a los servicios sanitarios, Bomberos, Policía Nacional y Local y a efectivos de la guardia Civil, que sólo pudieron constatar el fallecimiento de este hombre del que se desconocen las causas de su muerte.

No obstante, según han señalado fuentes policiales a agencias, los primeros indicios indican que las causas naturales están detrás del fallecimiento de este hombre, si bien se está a la espera de los resultados autopsia para confirmar esta hipótesis. El fallecido llevaba unas 16 horas en el agua, apuntan estas fuentes.

www.SevillaActualidad.com