La agresión se produjo cuando la víctima intentó mediar en un posible episodio de violencia de género.

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a J.M.S.L, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves después de que agrediera a un hombre cuando éste último pretendía mediar entre el agresor y su pareja que discutían airadamente en la calle. 

El agresor se lanzó sobre su víctima y, sin mediar palabra, le propinó un mordisco en la nariz llegando incluso a desgarrar parte de la piel y causándole unas lesiones por las que ya ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones mediante cirugía estética.

Se dio a la fuga tras agredir a la víctima

Los hechos tuvieron lugar debido a que la víctima, un hombre de 50 años, intentó mediar en una discusión de pareja ante la posibilidad de que se tratara de un episodio de violencia de género, por lo que llamó la atención del otro hombre que discutía airadamente con su pareja, a lo que éste respondió de manera violenta y sin mediar palabra se lanzó sobre aquél. 

Al alcanzarlo le propinó un fuerte mordisco en la cara que le alcanzó parte de la nariz llegando incluso a desgarrar tejido orgánico, tras lo cual huyó del lugar a pie justo antes de que llegaran los agentes, dejando a su víctima herida en el suelo.

Por su parte, el agredido tuvo que ser trasladado a los Servicios Sanitarios de Urgencias para ser atendido por las graves lesiones que presentaba y posteriormente interpuso la denuncia que daría lugar al inicio de la investigación para la identificación, localización y detención del autor de la agresión.

Con los datos aportados por la víctima se consiguió identificar al agresor y se puso en marcha un dispositivo para su localización que dio como resultado la detención de este hombre de 37 años como presunto autor de un delito de lesiones graves.

La víctima, que evoluciona favorablemente, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente con uso de cirugía estética hasta en dos ocasiones por el momento a causa de las lesiones ocasionadas durante la agresión.

La investigación, que se ha llevado a cabo por parte de agentes destinados en la Comisaría de Distrito Macarena de Sevilla, se ha dado por finalizada tras la puesta a disposición judicial del arrestado que carecía de antecedentes policiales.

www.SevillaActualidad.com