european-best-adwards

La cita premia los mejores eventos europeos en distintas categorías de producción y ejecución.

Sevilla acogerá el próximo otoño la European Best Events Awards (EUBEA), un acto que se viene celebrando desde hace ocho años en Milán para premiar los mejores eventos europeos en distintas categorías de producción y ejecución y que reúne anualmente a más de 300 profesionales de este sector.

Después de ocho años de Premios Eubea, este año la compañía editorial que organiza el evento ha decidido implementar un formato totalmente nuevo: uno de dos días de festival-Festival Internacional de Eventos y Comunicación en Vivo.

Durante los días 23 y 24 de octubre, los mejores profesionales de eventos y marketing de Europa se darán cita en Sevilla para intercambiar ideas, mejores prácticas y encontrar la inspiración de una gran variedad de contenidos de alto nivel.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Renacimiento, han acudido Salvatore Sagane y Giluio Bortolussi, máximos responsables de la EUBEA, el viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano y el diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación, así como el presidente del Sevilla Convention Bureau, Arturo Serra.

“Este acontecimiento supondrá una oportunidad única para Sevilla y la provincia, ya que congregará a los profesionales con mayor poder de decisión de los enclaves en los realizarán sus eventos las más importantes empresas”, ha destacado el diputado Manuel González.

Este concurso está abierto a cualquier organizador, como empresas, agencias de eventos, de publicidad, de promoción y comunicación con sede en Europa. Además EUBEA brinda la oportunidad de intercambiar ideas y crear oportunidades de negocio con los principales profesionales de todo el continente.

Los premios principales al mejor evento, cuyo criterios más importantes son la innovación y la creatividad, son tres; Elefante de oro, plata y bronce, además de entregar galardones a la creatividad, mejor agencia de eventos, mejor director creativo del año, premio al favorito de la prensa y al de menor presupuesto, entre otros.

www.SevillaActualidad.com