metropol-260311

Sevilla es una de las ciudades más fotografiadas del mundo aunque en verano la ciudad se encuentra más sola de lo acostumbrado, es por ello que los hosteleros sevillanos han decidido premiar la mejor instantánea de una Sevilla estival.

Un concurso de Fotografía en Verano es la campaña que este sábado pone en marcha la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) para intentar paliar la estacionalidad que nuestro destino sufre en verano.

A partir de este viernes, los turistas que visiten y se alojen en algún hotel de Sevilla podrán participar en un concurso fotográfico, en el que Sevilla posa por ti, poniendo como marco la ciudad, hasta el próximo 30 de septiembre.

El objetivo es multiplicar el efecto viral en las redes sociales, a través de las experiencias vividas por los turistas que nos visita en estas fechas. Los participantes, que sólo deben colgar sus fotos en la página de facebook de la AHS, de acuerdo con las bases establecidas en www.hotelesdesevilla.com, podrán ganar estancias gratis en hoteles de Sevilla y, además, sólo por participar tendrán acceso a un código promocional, con distintas ventajas para su próxima reserva y visita a nuestra ciudad. Consorcio Turismo de Sevilla, PRODETUR y El Corte Inglés se han sumado a esta iniciativa, en la que también colaboran Isla Mágica, City Sightseeing y Cruceros Torre del Oro.

www. SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad