play-prueba-olas-agua-magica

El parque temático Isla Mágica ha probado este martes la piscina de olas con la que contará la zona acuática ‘Agua Mágica’ que se inaugura este fin de semana.

Sevilla ya tiene olas. Y puede presumir de ello pese a que éstas sean de carácter artificial. Se trata de las olas de la nueva piscina con la que contará el parque temático Isla Mágica desde este sábado 28 de junio, día en que se inaugurará la nueva zona acuática denominada ‘Agua Mágica’.

Como puede comprobarse en este vídeo difundido a través del canal youtube, operarios del parque han probado este martes que el sistema funciona correctamente y que estará listo para el día de su apertura al público.

Han tenido que pasar casi dos décadas para que Isla Mágica ofrezca todo un parque acuático que resolverá muchos quebraderos de cabeza para aquellos que no puedan desplazarse a la playa este verano.

Aprovechando precisamente su aniversario, el parque temático ha anunciado que Agua Mágica abrirá sus puertas el 28 de junio, día en el que cumple 17 años, mientras que la inauguración oficial será el 3 de julio.

Agua Mágica estará compuesta por la Playa Queztal (piscina de olas), Isla de Toboganes, Río lento y un Mini Paraíso compuesto por una piscina de más de 600 metros cuadrados con grandes toboganes, además de tiendas, bares y demás instalaciones propias de un parque temático de estas características.

En el plano laboral, la inauguración de esta nueva zona dentro del parque no peligra después de que el comité de empresa de Isla Mágica y la dirección de la sociedad Parque Isla Mágica S.A. hayan sellado este lunes en el Sercla el principio de acuerdo alcanzado este fin de semana y por el que logra el beneplácito para el nuevo convenio colectivo de los trabajadores.

Es así que se deja sin efecto la convocatoria de movilizaciones previstas para las próximas semanas y que, entre otras cosas, tenía previsto afectar al día de la inauguración del principal atractivo del parque para este verano, ‘Aqua Mágica’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...