rp-presentacion-21grados

El ciclo ‘21Grados’ contempla 49 propuestas escénicas, 61 representaciones y una exposición permanente.

Este martes comienza la programación cultural de la Universidad de Sevilla para los meses de verano que tendrá lugar hasta el 29 de agosto en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

Un total de 49 propuestas escénicas, 61 representaciones y una exposición permanente componen la programación de 21Grados 2014.

En la edición de 21Grados del pasado verano se contó con más de 16.000 asistentes, de los cuales el 35% eran miembros de la comunidad universitaria.

El eje central de la programación continúa siendo el Cine de Verano, en torno al cual se despliegan otros espectáculos en otras disciplinas como la música, el teatro y el flamenco. Como novedad destacamos la escenificación de una batalla Lírica, o competición de poesía escénica, un Cicus Summer Feleadh, o fiesta de música tradicional irlandesa, y el estreno absoluto del experimento teatral ‘Ábrase la tierra’, de José Luis Ortiz Nuevo.

La exposición que podrá visitarse en la Sala MDD y en la Galería del CICUS del 3 de julio al 29 de agosto viene de la mano del cartelista Miguel Bouvet, con la colaboración del Instituto Francés. ‘Miguel Bouvet, affichiste’. Este artista tunecino, formado en parís, ha participado como cartelista en bienales internacionales y ha realizado más de 70 exposiciones individuales.

www. SevillaActualidad.com