obras-santa-catalina-junio-2014

Los trabajos marchan a un buen ritmo en el exterior de la Iglesia de Santa Catalina. Así, ya se ha retirado la pintura en gran parte de la fachada y se han descubierto algunos de los retablos colocados.

Cabe recordarse que fue hace justo un mes cuando los operarios procedieron a colocar las vallas que aíslan la fachada y el interior de la Iglesia sevillana con motivo de las obras de rehabilitación en su interior.

Los trabajos previos comenzaron a comienzos de abril cuando una furgoneta de la constructora San José S.A, empresa encargada de las obras, procedió al traslado de los enseres y el mobiliario de Santa Catalina como paso previo al inicio de las obras.

El proyecto de rehabilitación da comienzo después de que Urbanismo diera la licencia de rehabilitación a la iglesia gótico mudéjar de Santa Catalina. Las actuaciones previstas en el proyecto de restauración se llevarán a cabo en los próximos doce meses, y comprenden tanto la restauración exterior de la iglesia como los trabajos de arqueología en el templo.

www.SevillaActualidad.com