Enviará un SMS con la nota a cada uno de los 1.194 estudiantes que, durante la semana pasada, se examinaron de la Prueba de Acceso a la Universidad en alguna de sus dos sedes.

Este resultado, que estará disponible a partir de las 00.00 horas del próximo viernes 20 de junio, se podrá consultar además a través de la página web www.upo.es y en el tablón del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado (Unidad de Acceso y Orientación), ubicado en el edificio Celestino Mutis de la UPO, a partir de las 12 horas del viernes.

A partir del día 25 de junio, los futuros universitarios podrán entregar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 4 de julio. Las solicitudes de preinscripción se formalizarán por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz. La solicitud será única para toda Andalucía, donde se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 14 de julio, día en el que comenzará además el periodo de matrícula hasta el 17 de julio.

Para los estudiantes que aprueben la Selectividad, la Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 32 titulaciones -21 grados, 10 dobles grados y 1 grado internacional – para el próximo curso 2014-2015. Para esta oferta académica, el número de plazas de nuevo ingreso asciende a 2.100.

Por otro lado, está previsto que se oferten en el próximo curso un total de 350 plazas de nuevo ingreso en 6 titulaciones del futuro centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla, promovido por CEADE. Por tanto, los alumnos que cursen sus estudios de grado en el nuevo centro universitario de Sevilla obtendrán un título de carácter oficial otorgado por la Universidad Pablo de Olavide.

www. SevillaActualidad.com