alcazar-interior-olivierlaumann-flickr

El Parque de María Luisa, el Alcázar y la Plaza de España han sido galardonados a nivel europeo como mejores sitios de interés turístico y parques de todo el mundo.

Además, la Catedral y la Mezquita de Córdoba han sido reconocidas como el mejor sitio de interés turístico europeo. Asimismo, la Alhambra de Granada también ha sido premiada con el sexto puesto europeo y el 16º mundial.

Los ganadores de los Travellers´ ChoiceTM Atracciones han sido desvelados este martes destacando los mejores sitios de interés turístico y parques de todo el mundo. En el segundo año de los premios, se identificaron 929 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, China, Europa, India, México, Oriente Medio, Nueva Zelanda, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU.

Los premios Travellers’ Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de la empresa ‘TripAdvisor’. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los sitios de interés turístico y parques de todo el mundo, durante un período de 12 meses.

Andalucía ha obtenido resultados excepcionales a nivel mundial. De hecho, en esta segunda edición, se han premiado 4 sitios de interés turístico y 2 parques andaluces de los cuales 5 han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial.

En la categoría de ‘Sitios de interés turístico’, la Catedral y Mezquita de Córdoba ha sido reconocida número uno a nivel europeo y cuarto del mundo. Asimismo, la Alhambra de Granada ha sido galardonada sexto lugar europeo y 16º mundial. Por otro lado, el Alcázar de Sevilla ha sido reconocido también a nivel europeo, situándose en la 11º posición. Asimismo, la Plaza de España de Sevilla ha sido reconocida a nivel nacional con el sexto lugar.

En cuanto a la categoría de ‘Parques’, el Parque de María Luisa de Sevilla y el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga), han sido premiados situándose en los puestos 18º y 24º de Europa, respectivamente.

www. SevillaActualidad.com