videoclip-we-love-people-turismo-sevilla

La acción promocional es un gran escaparate de los segmentos del turismo cultural y de reuniones, ya que concentra un amplio abanico de empresas y entidades especializadas.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del consorcio Turismo, va a participar en la próxima edición del encuentro profesional y promocional más destacado del turismo urbano europeo, organizado por ‘ETOA’ en Londres, a lo largo de los días 15 y 16 de junio de 2014. Se trata de la ‘European Tour Operators Association’, asociación profesional de la que el Consorcio es miembro. Esta es la tercera ocasión en que Sevilla participa en la ‘ETOA FAIR’, habiendo obtenido unos magníficos resultados en las ediciones anteriores.

‘ETOA’ es la principal Asociación Europea que aglutina a tour operadores, agencias de viaje, destinos y oferta turística. Fundada en 1989, ETOA se mantiene hoy como la única asociación que ofrece representación europea que trabaja en pro de los intereses de turoperadores receptivos e intra-europeos, destinos, mayoristas y sus proveedores europeos.

Este ‘Workshop’ profesional especializado en el Turismo Cultural Urbano y de ‘City-Breaks’ responde al constante crecimiento de este segmento turístico en Europa, siendo a su vez el de mayor desarrollo y sostenibilidad para nuestro ‘Destino Sevilla’, y supondrá de nuevo un punto de encuentro para la promoción de nuestra oferta turística ante los más destacados compradores y operadores turísticos europeos.

El Consorcio de Turismo de Sevilla cuenta con una agenda de 30 citas cerradas previamente con una selección de los principales compradores de productos de Turismo Cultural, Urbano y del segmento de Congresos, Reuniones e Incentivos de toda Europa: Turoperadores, Agencias de Viaje, etc.; la asistencia de compradores de más de 25 países y de más de 220 delegados internacionales confirmados.

Una de sus ventajas sustanciales es el ahorro de costos y de tiempo en las exposición de nuestros productos, ya que se garantiza la máxima rentabilización de la acción al contar con un importante número de citas cerradas, además de la asistencia de los desarrolladores de productos y contratistas con responsabilidad directa de compra en los mercados, incluyendo operadores turísticos, intermediarios en línea, mayoristas y especialistas en MICE.

Esta acción promocional es un gran escaparate de nuestros segmentos del turismo cultural y de reuniones, ya que concentra un amplio abanico de empresas y entidades especializadas en oferta cultural, turismo idiomático, turismo gastronómico y enológico, reuniones, incentivos y grandes eventos o escapadas de fin de semana, entre otros.

www.SevillaActualidad.com