El chico, de 19 años, intimidó al conductor del vehículo con una navaja, le sustrajo las llaves, dinero en efectivo y se llevó la furgoneta. Antes de irse, el joven, junto con otros amigos, agredió al conductor con la navaja provocándole una herida.

Sevilla Actualidad. La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a un varón de 19 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron cuando una dotación policial de la Unidad de Intervención Nocturna, que patrullaba por el barrio de las Tres Mil Viviendas, recibió una denuncia de un ciudadano, que le informaba que había sido víctima de un robo, cuyo agresor había usado una navaja para intimidarle.

El chico abordó al conductor de la furgoneta y, tras amenazarle con una navaja en la mano, le sustrajo las llaves, dinero en efectivo y el vehículo. Además, antes de abandonar el lugar, el joven, en compañía de otros amigos, agredió al conductor con la navaja provocándole varias heridas.

Así, los agentes comprobaron las lesiones que le habían causado para llevar a cabo el hurto. Tras la descripción del agresor facilitada por la víctima, la Policía localizó al joven en las proximidades de donde se produjo el robo, quien, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó emprender una huída, que resultó fallida.

Tras la detención del presunto ladrón, al que le constan nueve detenciones anteriores, fue detenido y enviado a dependencias de la Policía Local donde se les realizaron las pertinentes diligencias por un delito de robo con violencia e intimidación, que serán remitidas a las autoridades judiciales.

La víctima, por su parte, tuvo que ser atendida por las lesiones causadas y, tras ello, también fue trasladada a dependencias policiales para denunciar los hechos ocurridos. Además, se le devolvió el vehículo sustraído tras ser localizado en las proximidades de donde se detuvo al joven.

www.SevillaActualidad.com