zoido-gemeliers

‘Gemeliers’ grabarán su primer videoclip en Sevilla

Los gemelos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, ponen voz al vídeo turístico de Sevilla para este verano. El promocional ya ha superado las 28.000 reproducciones en menos de 24 horas.

“Es difícil explicar qué se siente cuando estás a los pies de la Giralda, el mundo para de girar. Solo déjate llevar que Sevilla te dará el calor de una sonrisa que jamás olvidarás”. Póngale música a esta letra y las voces de los jovencísimos gemelos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como ‘Gemeliers’. Por supuesto, acompañado de imágenes que muestren los encantos de una ciudad “con más de 2.000 años ya, que fundaron los romanos y habitaron musulmanes y cristianos”. Y ya tienen el nuevo vídeo promocional de la ciudad de Sevilla.

Aprovechando el ‘tirón’ del fenómeno fan, el Ayuntamiento de Sevilla ha confiado en una de las parejas musicales del momento a tenor del seguimiento de los ‘Gemeliers’ en Internet y en las redes sociales, sobre todo por parte de la audiencia adolescente.

Prueba de este éxito del grupo en la red de redes es que el vídeo, titulado ‘Sevilla, el calor de una sonrisa’, suma ya más de 28.000 reproducciones en apenas 24 horas.

Pupilos de Juan y Medio

Los gemelos sevillanos Jesús y Daniel se hacen llamar artísticamente Gemeliers y se dieron a conocer en el programa de Tele 5 La Voz Kids. No obstante, ambos ya habían hecho sus pinitos en televisión en el programa Menuda Noche de Canal Sur, donde era habitual verles cantar en los programas semanales de la televisión pública andaluza.

El incipiente dúo musical acaba de lanzar, además, el lyric vídeo del primer sencillo, ‘Lo mejor está por venir’.

Y todo cuando los gemelos sevillanos ya han anunciado que grabarán el videoclip de su primer single en su ciudad natal. De esta forma, y según ha avanzado la productora que se encargará de rodar las imágenes promocionales del tema musical, Dex Media Sevilla, el videoclip se grabará por las zonas de Sevilla y Huelva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...