limpiador-calle-tetuan

La Central Sindical denuncia que, una vez publicado el listado provisional en el que aparecen los participantes con su respectiva puntuación, se ha sustituido en la web por otro listado sin los méritos de los participantes.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Sevilla quiere denunciar ante la opinión pública y sobre todo ante las personas posiblemente afectadas las patentes ilegalidades que se están cometiendo en el proceso de selección de los integrantes de la Bolsa de Trabajo de Lipasam.

Se da la circunstancia que una vez publicado el listado provisional en el que constan los participantes con la puntuación obtenida –tal como preceptúa la convocatoria- dicho listado ha desparecido de la web de Lipasam y ha sido sustituido por otro en el que ya no constan las valoraciones de los méritos de cada participante.

Por otro lado, el Tribunal de Selección, haciendo caso omiso a las Bases de la Convocatoria que exigen que al examen psicotécnico pasen sólo las 2.500 personas con mejor puntuación en esa fase de méritos, lo ha aumentado a más de cinco mil.

Ante esta situación, CSIF Sevilla ha denunciado por escrito estos extremos al Tribunal de Selección, así como al gerente de Lipasam, al concejal con competencias en esta materia y al propio alcalde de Sevilla. CSIF Sevilla, a lo largo de todo este proceso selectivo, está exigiendo la mayor de las transparencias a la vez que ha realizado una fuerte inversión para dotar a sus afiliados y resto de personal que lo ha solicitado de una formación adecuada a la convocatoria para su puntuación, así como un ciclo preparatorio de más de 30 de horas con psicólogos para que puedan superar el test psicotécnico.

Por último, CSIF Sevilla también quiere denunciar y lamentar las presiones que están produciendo por quienes no se han preocupado en absoluto de formar a sus afiliados.

www.SevillaActualidad.com