juzgados-sevilla
Juzgados de Sevilla/ SA

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado este lunes el archivo de la causa abierta contra el hermano de Miguel Carcaño tras inculpar éste a Francisco Javier Delgado de ser el autor del asesinato de Marta del Castillo.

La Audiencia de Sevilla ha decidido archivar la causa contra Francisco Javier Delgado después de que Carcaño diera una nueva versión de los hechos y asegurara que su hermano fue quien mató a Marta del Castillo tras golpearla con la culata de una pistola y que, posteriormente, la enterraron en una finca de La Rinconada.

En el auto, la sección tercera de la audiencia rechaza el recurso interpuesto por la familia de Marta del Castillo contra la decisión del juzgado número 4 de Sevilla de archivar la causa y acuerda deducir testimonio contra Carcaño por posible delito contra la integridad moral.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....