El joven viajaba solo en su motocicleta, una Aprilia de 50 centímetros cúbicos. El accidente ha ocurrido a las 6:35 horas de esta madrugada en el punto kilométrico 21,5 de la SE-30, en sentido Mérida. La Guardia Civil investiga ya las causas del siniestro.

Sevilla Actualidad. Un joven motorista de 35 años de edad ha fallecido esta madrugada tras chocar con la bionda de separación de carriles de la carretera de circunvalación Sevilla SE-30 y caer sobre la calzada.

El accidente se ha registrado en el punto kilométrico 21,5, a la altura del Alamillo y en sentido Mérida, informan fuentes del 112 Andalucía.

Según datos aportados por la Guardia Civil, el suceso se ha producido a las 6:35 horas, cuando la motocicleta, una Aprilia de 50 cc, ha colisionado con la zona central de la carretera de circunvalación, lo que ha provocado la muerte en el acto del joven.

El motorista, que viajaba solo, ha sido identificado como E.J.C.R., tenía 35 años y es vecino de Almensilla. La Guardia Civil investiga ya las causas del siniestro, del que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...