jefatura provincial de sevilla

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla y la Jefatura Provincial de Tráfico han comunicado que se suprime el pago en efectivo en la Jefatura Provincial de Tráfico.

La Jefatura de Tráfico de Sevilla, a partir del próximo lunes, suprime el efectivo en dicha Jefatura, por lo que los pagos no se podrán hacer con dinero, debiéndose abonar las tasas mediante tarjeta de crédito o débito, en la propia Jefatura, pago por internet a través de la web de la Dirección General de Tráfico o sede electrónica-pago electrónico de tasas.

Es necesario el DNI electrónico o un certificado digital en vigor. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito con cargo a la cuenta corriente.

El pago en entidades financieras, previa obtención del formulario de autoliquidación conforme el modelo 791 que se puede descargar directamente de la página web o, una vez se haya solicitado cita y le sea revisada la documentación, se le facilitará en ventanilla en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....