El individuo intentó robar en el bar, situado en la calle Arahal, esgrimiendo un cuchillo, pero, tras forcejear con los propietarios del establecimiento, éste huyó del lugar. La Policía Local también incautó varias plantas de marihuana que alcanzaban más de dos metros y medio de altura y se veían desde el exterior de la casa.

Sevilla Actualidad. Un individuo fue detenido el pasado miércoles en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra que intentó atracar en un bar situado en la calle Arahal del municipio. Los hechos sucedieron alrededor de las 20.30 horas, cuando el detenido pretendió entrar en el establecimiento esgrimiendo un cuchillo.

Tras forcejear con los empleados del bar, el individuo huyó del lugar y el hurto resultó fallido. Los dueños avisaron a la Policía Local de Alcalá, quien lo localizó en las inmediaciones del establecimiento, lo detuvieron y fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con intimidación.

Incautación de marihuana. Los agentes de la Policía Local de este municipio también han incautado varias plantas de marihuana que eran cautivadas en el jardín de una vivienda y que alcanzaban más de dos metros y medio de altura. Éstas pesaban más de 8,5 kilogramos y podían verse desde el exterior de la casa. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

www.SevillaActualidad.com