El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla hace un llamamiento urgente a la donación de sangre de todos los grupos, teniendo en cuenta el descenso de las reservas existentes en los últimos días tras el puente festivo de mayo y la Feria de Sevilla.

En este sentido, recuerda que el horario para las donaciones en el Centro de Transfusión Sanguínea, ubicado en la avenida Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío, es de 8.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas los sábados. La sala de donación del hospital Macarena atiende a los donantes de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, siendo el aparcamiento gratuito en ambos puntos de donación.

Igualmente, los equipos móviles de donación de sangre estarán los próximos días en horario de 17.30 a 21.30 horas en Utrera -de lunes a viernes-; en Brenes -lunes y martes-, en La Algaba -lunes-; el martes en Alcolea del Río -martes-; en Las Cabezas -de miércoles a viernes; en Guillena y Villanueva del Río y Minas, el miércoles; en Ubrete, el jueves; y en Sevilla capital, el lunes en Egmasa -en horario de mañana- y el viernes en la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.

www. SevillaActualidad.com