app-elecciones

Comienza la carrera por Europa

El Ayuntamiento de Sevilla ha habilitado una aplicación para facilitar al ciudadano la localización de su colegio y mesa electoral de cara al 25 de mayo.

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha una aplicación a través de la página web municipal para que todos los ciudadanos puedan consultar el colegio electoral donde pueden ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones europeas que se celebran el domingo 25 de mayo.

La aplicación, que ya se encuentra activa en la web municipal, permite conocer la dirección del colegio electoral, así como el distrito, la sección y la mesa electoral, con sólo introducir el nombre y el número de la calle donde el ciudadano está empadronado y la letra inicial de su primer apellido. Además, ofrece la posibilidad de mostrar un plano de ubicación del Colegio y una fotografía para hacer mucho más asequible su localización.

La Delegación de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Estadística, ha puesto en marcha esta herramienta, que resulta de mucha utilidad para la identificación de los colegios electorales por parte tanto de los miembros de las mesas electorales como de los representantes de la Administración, apoderados y demás figuras implicadas en el proceso electoral y también para los ciudadanos a la hora de ejercer su derecho al voto.

www.SevillaActualidad.com