Esta mañana desde las 10:00 horas se han puesto a la venta las entradas para el concierto que U2 ofrecerá el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, dentro de casi un año. En 20 minutos han agotado las entradas de pista. El 80% de las ventas se han realizado por internet.

Sevilla Actualidad. Más de 400 personas han hecho cola esta mañana a las puertas de Fnac en Sevilla. Algunas están allí desde la tarde de ayer, esperando la apertura del establecimiento, algo que se ha producido a las 10:00 horas.
 
Pese a que el ritmo de venta es fluido y no se ha producido ninguna aglomeración en el interior de Fnac Sevilla y al menos 200 personas permanecen a la espera de conseguir su entrada, según ha informado Fnac Sevilla. Así las cosas a las 14:00 horas de hoy, se habían vendido más de 43.000 entradas de las 75.000 que se han puesto a la venta para el concierto de Sevilla.

Las entradas para pista (61,50 euros) se habían agotado a los 20 minutos de ponerse a la venta. Eso sí aún quedan entradas de asiento reservado a precios de 167,5, 100,5, 78 y 33,5 euros, siendo las dos últimas las más demandadas en estos momentos. Desde la Fnac avisan que no se podrán adquirir más de seis entradas por persona y que además el pago de las entradas sólo se podrá realizar en efectivo.

La banda irlandesa U2 confirmó hace unos días que el próximo 29 de septiembre de 2010 ofrecerá un concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde esperan reunir a más de 70.000 seguidores de todo el país.

El 80% por internet

Según indicó Doctor Music en un comunicado, una vez más, la venta a través de Internet está siendo el canal más utilizado, con un 80 por ciento de las compras realizadas hasta el momento, seguido de tiendas y teléfono.

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 150 025 y por Internet en www.ticketmaster.es.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...