desfile flamenca

A sólo una semana de la Feria de Sevilla, que no de abril, la Plaza de España acogió este domingo los volantes, encajes y flores más glamurosos para lucir la más guapa en el Real.

Eran las doce del mediodía cuando, bajo un sol que ya aprieta, el Parque María Luisa decidió celebrar su centenario ensalzando las hermosas y curvilíneas figuras de la mujer flamenca que, a estas alturas, son las mayores protagonistas de la ciudad hasta que un espectáculo de pirotecnia decida devolvernos al gris.

Sevilla de Moda junto al Distrito Sur fueron los percusores de este evento flamenco bautizado como ‘Plaza de España Flamenca’. De esta forma, con motivo del Centenario del Parque de María Luisa, más de 2.500 personas pudieron disfrutar de uno de los mayores eventos de moda flamenca de cuantos se celebran en nuestra ciudad. Plaza de España Flamenca puso en escena los diseños de 50 jóvenes emprendedores que se abren camino con fuerza en el sector. Durante dos horas continuas de desfiles, los nuevos talentos y firmas emergentes puieron expresarse en la plaza más bella y emblemática de Sevilla.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....