obras-juan-pablo-ii

Se está arreglando el pavimento y se están realizando rampas de acceso en la zona de los nuevos bloques de viviendas de Nueva Tablada.

El Distrito Los Remedios, en coordinación con la Delegación de Urbanismo, está llevando a cabo en estos días obras de acondicionamiento de aceras en la avenida Juan Pablo II, para permitir la accesibilidad a todo tipo de personas con movilidad reducida, así como para facilitar el tránsito de los peatones que lleven carritos de bebés o de la compra.

Así, los trabajos están consistiendo en el arreglo integral del pavimento y en la realización de rampas de acceso en la zona de los nuevos bloques de viviendas de Nueva Tablada, entre la calle Alfonso de Orleans y Borbón -conocida popularmente como calle Costillares- y la carretera de la Esclusa.

Con estas labores se da cumplimiento, por un lado, a una demanda presentada por los vecinos residentes en esa parte de Tablada que solicitaban la ejecución de los rebajes en la acera para dar continuidad a la accesibilidad peatonal. Y por otro, se da cumplimiento a uno de los acuerdos adoptados en la pasada Junta Municipal del Distrito que solicitaba el arreglo integral del pavimento en la avenida Juan Pablo II.

www.SevillaActualidad.com