encuentro-voluntariado-upo

El rector ha entregado los diplomas a los universitarios que prestan su tiempo de forma altruista a los que lo necesitan.

Este mediodía, y en el marco del XI Encuentro de Voluntariado de la Universidad Pablo de Olavide, el rector Vicente Guzmán y la vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, Elodia Hernández, han hecho entrega de los diplomas a las personas voluntarias que en este curso académico han prestado su tiempo de forma altruista a los que lo necesitan. Con este acto, la UPO quiere dar su reconocimiento a la labor solidaria de los universitarios de la Olavide.

El XI Encuentro de Voluntariado de la UPO, que ha sido inaugurado por Elodia Hernández, ha reunido a todas las personas voluntarias que forman parte de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO, en un espacio para el intercambio de experiencias y con el reconocimiento por parte de la Universidad Pablo de Olavide a los universitarios solidarios.

Para ello, a los voluntarios se les ha entregado un diploma como reconocimiento a su labor y a los participantes en esta undécima edición del Encuentro de Voluntariado de la UPO se les ha entregado un certificado de asistencia. Asimismo, se ha celebrado el taller participativo “Reflexión sobre experiencias de Participación Universitaria a través del Voluntariado”, impartido por Antonio Moreno, miembro del Colectivo de Educación para la Participación (CRAC).

El encuentro ha sido organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO, en colaboración con la Dirección General de Voluntariado y Participación de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

www.SevillaActualidad.com