El espacio está destinado al intercambio de experiencias y reconocimiento hacia los que prestan su tiempo de forma altruista.

La Universidad Pablo de Olavide acoge este martes 22 de abril el XI Encuentro de Voluntariado de la UPO. Será en el aula B02 del edificio 24 y a las 10:00 horas. En este encuentro se desarrollarán diversas actividades con el fin de convocar a los voluntarios que han colaborado en distintas asociaciones y proyectos de voluntariado.

Tras la inauguración, se impartirá el taller participativo ‘Reflexión sobre experiencias de Participación Universitaria a través del Voluntariado’ impartido por Antonio Moreno, miembro del Colectivo de Educación para la Participación (CRAC).

El encuentro pretende reunir a todas las personas voluntarias que forman parte de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO, además de crear un espacio donde haya un intercambio de experiencias y un reconocimiento por parte de la Universidad Pablo de Olavide hacia todos los que prestan su tiempo de forma altruista a los que realmente lo necesitan.

Para ello, a los voluntarios se les entregará un diploma como reconocimiento a su labor y a los participantes en esta undécima edición del Encuentro de Voluntariado de la UPO se les estregará un certificado de asistencia.

El encuentro ha sido organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la UPO, en colaboración con la Dirección General de Voluntariado y Participación de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

www. SevillaActualidad.com