Los restos óseos del vertedero no son de Marta del Castillo

Crespo afirma que la búsqueda de Marta «sigue adelante»

Los restos óseos encontrados en la escombrera donde se busca el cuerpo de Marta del Castillo poseen una antigüedad de uno o dos siglos. Los familiares aseguran haber recibido otro «jarro de agua fría».

Los restos óseos localizados este martes en una escombrera de Camas, dentro de la búsqueda para hallar el cuerpo de la joven asesinada Marta del Castillo, tienen uno o dos siglos de antigüedad y posiblemente fueron trasladados desde otro lugar.

Fuentes de la investigación han informado a agencias de que los huesos pertenecen a varias personas, tres al menos, y consisten especialmente en fragmentos de huesos largos que se encuentran muy fracturados. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ya informó hacia el mediodía de este martes que los huesos encontrados no correspondían por antiguüedad a los de la joven desaparecida.

El padre de la joven, Antonio del Castillo ha calificado la noticia de «decepcionante» y ha dicho que supone un «jarro de agua fría» para toda la familia, aunque ha confiado en que la Policía Nacional «siga buscando en la zona y no tarde mucho en encontrar a Marta». Asimismo quiere esperar a conocer todos los resultados del análisis que se hará a los restos óseos en el Instituto Anatómico Forense, pues «después de lo que ocurrió con los niños de Córdoba, todo puede pasar», por lo que «hay que ser cautelosos».

www.SevillaActualidad.com